No tiene artículos en su cesta de la compra.

Términos y Condiciones

 

 

Los presentes Términos y Condiciones, regulan el uso del sitio web, “www.ebolet.com”, del que Ebolet Clothing S.L.. es titular.
Ebolet Clothing S.L. es una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio en C/ Copenhague 2, 28822 Coslada - Madrid (España), con CIF:

Datos de contacto: 91 594 69 41 y info@ebolet.com

Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de del sitio web www.ebolet.com

OBJETO

- El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es regular la compra de los productos ofrecidos en la tienda online www.ebolet.com.

- Al acceder a nuestra página web, el cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en los mismos.

Entrada en Vigor

- Estos Términos y Condiciones, junto con la confirmación del pedido, constituyen el contrato entre Ebolet Clothing S.L. y el cliente para el suministro de productos.

- Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto, desde el momento que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones a la hora de finalizar el pedido.

PEDIDOS

- Para poder realizar un pedido, el cliente debe contar con 18 años de edad.

- Al realizar un pedido, el cliente deberá rellenar un formulario online con sus datos personales, con el objetivo de la correcta entrega de los productos adquiridos.

Estos datos serán tratados con total confidencialidad. Puede ver nuestra política de privacidad para mayor información.

- Si el pedido es aceptado, notificaremos al cliente dicha aceptación enviando una confirmación de pedido mediante correo electrónico, siempre que el Cliente nos haya facilitado una dirección de correo electrónico válida.

Si el pedido no es aceptado, intentaremos ponernos en contacto con el Cliente, para explicarle el motivo, a través del correo electrónico y teléfono.

- A pesar de que hacemos todos los esfuerzos para mostrar el stock real y actualizado en todo momento en nuestras páginas, puede haber momentos en los que sea imposible suministrar alguno de los productos, debido a una ruptura de stock o error en el mismo.

En estos casos, nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y éste podrá decidir si cambiar dichos productos por otros similares o cancelar total o parcialmente el pedido.

En caso de cancelación, se le devolverá cualquier suma satisfecha por los productos que desea cancelar.

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Siempre se intentará dar una descripción detallada de las características de los productos mediante textos y fotografías de los mismos.

Si el Cliente tuviera alguna duda sobre alguna característica del producto siempre podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir información adicional.

PRECIOS

- El precio de cada producto viene claramente determinado en la página web del mismo.

El precio y las condiciones de venta podrán variar, pero siempre prevalecerán para el cliente el precio y condiciones vigentes en el momento de realizar el pedido salvo que se trate de un error en el sistema o un fallo tipográfico obvio, en cuyo caso se avisaría al cliente para informarle del mismo.

- En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. 

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

- Todos los productos que nuestra tienda online promocione a un precio especial, se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual, porcentaje de descuento.

DISPONIBILIDAD

- Los productos ofrecidos a través de nuestro sitio web, estarán disponibles para cualquier país de la Unión Europea.

- Ebolet Clothing S.L. hará todo lo posible para que los stocks mostrados en la página sean reales y actualizados. 

En caso de un error en el stock, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle lo antes posible y, en caso de que fuera posible, ofrecerle un producto sustitutivo de calidad y valor igual o superior. Si no desea el producto sustitutivo, el Cliente siempre podrá cancelar total o parcialmente el pedido y será rembolsado con cualquier importe que éste hubiera abonado.

ENTREGA

- Ebolet se compromete a entregar los productos adquiridos en perfecto estado en la dirección de entrega que el Cliente haya señalado en el formulario de pedido.

- Antes de finalizar el pedido al Cliente se le mostrarán los gastos de envío del mismo.

- La entrega será realizada en el domicilio designado por el Cliente. En caso de ausencia del mismo, la empresa de mensajería dejará un aviso con las instrucciones para solicitar una nueva entrega. Si la nueva entrega no fuera posible el cliente debera recoger el paquete en la delegacion de la empresa de trasportes mas cercana a su domicilio.

- A efectos de las presentes Condiciones, se considera que se ha producido la “entrega” en el momento de firmar la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Todos los productos ofrecidos por Ebolet están garantizados. Si el artículo presenta un defecto de fabricación se enviará al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca.

Ebolet se compromete a reparar, reemplazar o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación. En el caso de un defecto de fabricación todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Ebolet.

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devoluciones.

- El Cliente deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 14 dias desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

DEVOLUCIONES EN EJERCICIO DEL DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA.

Todos los productos comprados en “www.ebolet.com” podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Ebolet.com sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. El CLIENTE deberá devolver el producto en un embalaje que proteja el producto con el fin de que llegue al almacén de www.ebolet.com con las máximas garantías posibles.

3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso y embalaje.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones de productos defectuosos:

En los casos en que el Cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto info@ebolet.com, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación EBOLET.COM, nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle sobre como debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo.

Para más información, puedes visitar nuestra política de devoluciones. 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EBOLET no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

EBOLET no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por EBOLET  o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.
A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de EBOLET en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

Ebolet no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a EBOLET para llegar a una resolución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor

DERECHOS DE PROPIEDAD DEL CONTENIDO 
Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de unos productos identificados por EBOLET.COM

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de EBOLET.COM, o cedidas bajo licencia por la Marca del proveedor.

Se advierte a los clientes y usuarios de que los derechos de EBOLET.COM sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hipervínculo, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de EBOLET.COM

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de EBOLET.COM

EBOLET.COM informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su web 

COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar el sitio web EBOLET.COM, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico.

En todas las comunicaciones y en la formulación del contrato utilizaremos el idioma oficial del Estado Español, el Castellano.

A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.